Hoy un talento, mañana en la selección, y pasado mañana éxito en el trabajo – TT-SCOUTING permite alcanzar el éxito a jóvenes atletas


TT-SCOUTING: un concepto integral para un futuro promisorio – 
único en el tenis de mesa!

 

Apoyo individual

Damos la oportunidad de mejorar abilidades deportivas y personales a talentos de tenis de mesa de Latinoamérica en Europa y en condiciones profesionales, como usualmente no es posible en Latinoamerica.

Concepto integral

TT-SCOUTING se ha fijado un objetivo que incluye mucho mas que solo el desarrollo como deportistas. Todos los talentos deberían tener la posibilidad de tener una carrera superior, para construir un futuro promisorio durante y después de la carrera como atleta. Por eso toda la familia de un jugador puede aprovechar de este concepto integral. Este enfoque hace TT-SCOUTING, un proyecto ánico en el tenis de mesa!

 


Nuestra mision: habilitar el desarollo individualmente y apoyo perfecto para cada talento – en el nivel deportivo y social.

 

Nuestra filosofía

Juntos con nuestros socios estamos trabajando para el desarrollo de talentos, como deportista y como persona. Creamos un ambiente con condiciones perfectas para el deporte y también para la educación personal y social. Por ejemplo: ir a un instituto de idiomas, ganando una educación secundaria, entrar a la universidad o iniciar un aprendizaje de alguna carrera.

Un equipo, Una meta!

Desde el comienzo de TT-SCOUTING construimos una pequeña red de jugadores, clubes y centros de alto rendimiento. Además contamos con socios que aunque no estan familiarizados directamente con el tenis de mesa. Cooperan con nosotros y apoyan el proyecto con su experiencia laboral.

Nuestro equipo principal 


 

 

Los comienzos de TT-SCOUTING

Primera historia de éxito

En el año 2014 Marc Wannagat, director deportivo 
y entrenador en Alemania, y Alan Blas, ex entrenador de la selección de Peru, ofrecieron un campo de entrenamiento en Lima a un talento de 17 anos de la provincia de Junín (Peru).


Su nombre: Ivan Santivañez. El talento convenció con gran esfuerzo, su potencia y alta disciplina. Como premio, le hicieron una invitación a una primera estancia de 3 meses en Alemania en el Club de alto rendimiento ESV Weil am Rhein en el sur de Alemania. El hijo de una familia de clase media, sin ninguna experiencia en competiciones de tenis de mesa y sin conocer los idiomas extranjeros, ha superado todas las expectativas. Cada día mejora en los aspectos técnicos y tácticos, también mostró gran habilidad al estudiar alemán.

Ahora Ivan tiene la oportunidad de clasificar a la selección peruana y entrar en una universidad en Alemania o comenzará a una carrera técnica.

Ser un talento en TT-SCOUTING significa:

  • entrenamiento en un Club de alto nivel
  • clases particulares con un entrenador privado
  • participación en los partidos de la Liga y en torneos
  • entrenar en campos entrenamientos y centros de altorendimiento
  • aprender alemán e ingles en una escuela de idiomas
  • recibir apoyo en los procedimientos administrativos y la integracion en una vida social